Por: Mundo.com - 15 noviembre 2018, 11:36
Compartir en Facebook
Los Juegos de Tronos es sin duda una de las series más famosas y vista en los últimos tiempos. Sin embargo, una de sus características son los personajes cargados de crueldad y malicia que tiene a los espectadores pegados a la televisión. Cuando se piensa que la violencia ha llegado a su límite, se equivocan, la anarquía sangrienta de Poniente no sigue valores éticos, morales ni católicos.
La serie Juegos de Tronos busca que sus personajes sean recordados y que se distingan en el mundo de Hollywood. A continuación, se muestran los 20 personajes más crueles y despiadados que seguro se quedaran grabados en tu memoria:
# 20- Septa Unella
Esta monja sin necesidad de llenarse las manos de sangre, es uno de los principales villanos de Juegos de Tronos. Las palabras “vergüenza” y “confiesa” no son importantes para ella, por el contrario sus actos demuestran que no sigue ninguna norma ni valor. Septa ha resultado tan malvada y turbia que incluso logró humillar públicamente a la despiadada Cersei Lannister.
# 19- Jaime Lannister
En el 2011 los espectadores comenzaron a sentir cierta curiosidad por la serie televisiva. Todo parecía tratar de una familia de nobles que estaba hospedando a otra, pero al final del primer episodio todo comenzó a dar un giro inesperado. Bran Stark se encontraba limpiando por la azotea cuando observo a Jaime jugueteando con su hermana Cersei.
Sin tan siquiera pensarlo, Jaime lanzó a Bran por la ventana. La forma en que terminó ese episodio dejo a todos pegados al sofá y esperando con ansias el siguiente capítulo. Jaime menciono: "¡Las cosas que hago por amor...!", justificando de esa manera lo que hizo. Esto terminó demostrando quien era él en realidad, un ser caracterizado por su implacable moralidad obsesionado con su hermana. Por lo que estuvo dispuesto a realizar el peor acto de crueldad: violar a Cersei justo al lado del féretro de su hijo Joffrey.
# 18- Randyll Tarly
En casa de los Tarly cualquier situación normal se convierte en una tortura, esto se debe a lo cruel que resulta Randyll. En solo una de las muchas escenas se puede ver como este personaje se encarga de presumir y demostrar su racismo, su misoginia y su desprecio por aquellos que son obesos. No pierde ninguna ocasión para humillar a su hijo Sam por su sobrepeso. Cada una de sus frases va acompañada de un insulto a cualquiera de sus comensales.
# 17- Lysa Arryn
Lysa Arryn es otro ser despiadado que se ha encargado de torturar a su sobrina. Muestra de lo despiadada que es, fue el hecho de no haber tapado el agujero en medio del salón que terminaba en un vacío. Fingiendo ser una tía simpática y cariñosa solo ha hecho sufrir a su sobrina Sansa con cada uno de sus planes perversos, incluso intentando hasta matarla.
# 16- Olly
Este personaje fue víctima del mundo despiadado y sin justicia donde le tocó vivir. Primero presenció cómo asesinaron a sus padres y posteriormente se unió a la Guardia de la Noche para así defender el muro. Por convertirse en un traidor, su final llegó en la horca, parte de sus actitudes se debían a las injusticias que pasó. Sin embargo, su mayor crueldad fue al actuar en contra de su casi hermano e ídolo, Jon Snow.
# 15- Viserys Targaryen
Desde el comienzo de juegos de Tronos es evidente lo complicada que es la relación entre Viserys y Daenerys. Sin embargo, su despiadada ambición puso a los televidentes de parte de Virserys. Su inhumana muerte hizo que Khal Drogo quedara como un héroe romántico al tirarle oro hirviendo a su cuñado. Es un personaje tan cruel que antes de la boda de su hermana le dijo: "Dejaría que todos los Dothraki y sus caballos te violasen si así consigo el trono".
# 14- La niña abandonada
Quienes pensaban que era una inocente sierva de Dios, no es así. Más bien ha demostrado tener mil caras haciendo de todo a Arya desde un principio. Quien comenzó siendo un personaje pasivo, terminó convirtiéndose en especie de Terminator en las calles del lugar. Es capaz de llevar el bullying a un nivel sangriento y sin piedad.
# 13- Craster
Cada capítulo da un giro que deja sin palabras en más de una ocasión, pero las apariciones de este personaje causan conmoción entre los espectadores. Pensando en la ferocidad con que los hijos varones terminan traicionando a sus progenitores al crecer, Craster entrega a sus hijos recién nacidos a los caminantes blancos. No obstante, su repugnante comportamiento no acaba allí, pues ha abusado de todas y cada una de sus hijas.
# 12- Ellaria Sand
En Juegos de Tronos existen muy pocos personajes llenos de amor y bondad, como lo fue Myrcella Lannister. Ella y Trystane tenían un amor puro y bonito que no debió terminar con el beso de la muerte que le dio Ellaria Sand. Su maldad no tiene fin, vino para corromper la tranquilidad que había en el reino Dorne, donde todos estaban felices.
# 11- Theon Greyjoy
Theon fue acogido por la familia Stark como un hijo más, incluso Robb estaba dispuesto a darle un lugar a su lado. Pero esto no era suficiente para él, es por eso que prendió fuego a Invernalia y se encargó de aterrorizar a todos los aldeanos. Durante cuatro temporadas de Juegos de Tronos estuvo con muchas de las mujeres de la serie. Uno de sus peores actos fue el haber matado dos niños al azar solo para sentirse más hombre.
# 10- El Perro
Sandor Clegane apodado “El Perro” muestra su actitud despiadada con su apariencia aterradora y tosca. Desde la primera temporada, este personaje se encargó de abrir la mente de los espectadores ante una sociedad de Poniente sangrienta. Sin importarle nada ni nadie mataba sin piedad cumpliendo las órdenes que le daban.
# 9- Melisandre
La principal arma de Melisandre es el sexo, con este consigue cualquier cosa que quiere. Sin embargo, en algún momento de la serie sufre de una supuesta crisis de fe donde se da cuenta que dar a luz una sombra asesina para terminar con el hermano de Stannis, no fue la mejor decisión. Parte de su crueldad y malicia se vio en su intento de convencer a Stannis de que quemara viva a su hija para así ganar la batalla.
# 8- Petyr Baelish
Aparentemente, no se ha manchado las manos de sangre pero ha resultado el maquinador de muchas muertes desmembradas. Los fracasos y muertes de otros son su mayor triunfo, es el principal culpable de la caída de los Stark y especialmente de la muerte de Ned.
# 7- El Gorrión Supremo
Cuando los televidentes pensaban que las cosas en el Poniente ya estaban lo suficientemente complicadas, todo se pone peor. El rey Tommen decreta un estado confesional impulsado por Cersei. Su superioridad moral es un arma letal para todo el mundo. Por otro lado, tiene un escalofriante parecido al Papa Francisco lo que deja ver que los creadores de Juegos de Tronos tienen menos escrúpulos que sus personajes.
# 6- Stannis Baratheon
Stannis Baratheon es el hermano del difunto Robert quien fue rey por golpe de estado. Está convencido de que el trono le corresponde por lo que está dispuesto a cualquier cosa por conseguirlo. Es tanta su obsesión que llegó a matar a su propio hermano y a su hija. Y entre su actitud despiadada se excusa "me lo ha dicho la bruja" para acometer todos sus asesinatos.
# 5- Walder Frey
Su maldad comienza al aliarse con los Lannister para tenderle una trampa a Robb Stark por no cumplir su promesa de casarse con su hija. El resultado de todo esto, fue una boda roja, donde la ceremonia estuvo envuelta en baños de sangre. Todos los espectadores quedaron estremecidos al ver hasta qué punto los personajes están dispuestos a hacer cumplir sus normas de honor. Pero esto no es todo, su mayor crueldad fue al apuñalear tranquilamente a la mujer de Robb Stark la cual estaba embarazada.
# 4- Tywin Lannister
Juegos de Tronos tienen la peculiaridad de que los padres de familia son salvajes, crueles y despiadados. Pero no cabe duda, de que Tywin es el peor de todos, su trato inhumano hacia sus hijos lo llevo a ser el más despreciado de la serie. Muere sentado en un retrete de manera indigna pero fue gracias a su sadismo y el maltrato psicológico al que sometió a todo el mundo.
# 3- Joffrey Baratheon
Muchos de los personajes de la serie terminan siendo violentos y salvajes por la necesidad de cubrirse las espaldas. Sin embargo, Joffrey de forma sádica e irónica disfruta serlo sin ningún motivo aparente. Es un monstruo peligroso que cree puede hacer todo lo que quiera, lo peor es que no lo hace por venganza ni ambición. Juegos de Trono se convierte en una trama de terror cuando este personaje tortura y asesina prostitutas solo por diversión.
# 2- Cersei Lannister
Esta mujer fue criada para ser cruel y despiadada, pero a Cersei no le importa tanto el poder sino la salvación de sus hijos. Es la única malvada que siempre tiene excusas para sus actos atroces, y mientras menos familiares le queden estará más dispuesta a hacer cualquier cosa por ellos. Parte de su ferocidad se debe a que ha sido víctima de la ambición que tienen los hombres de su familia.
Perder algunos de sus hijos la han llevado a sacar todo lo que tiene dentro y responder de la misma manera. Aunque, Cersei parezca estar acabada no le importara destruir a sus enemigos de cualquier forma, es capaz de morir matando.
# 1- Ramsay Bolton
En El ranking de los personajes más despiadados de Juego de Tronos quien se lleva el puesto número uno, es Ramsay Bolton. Lo más escalofriante es su sonrisa psicópata al recrear cada uno de los asesinatos que ha cometido. Un personaje que no parece sentirse atraído por el poder, tiene una sed de venganza, de querer matar y superarse a sí mismo en brutalidad.
Su fuerte afición por matar, deja ver al resto de los personajes como adolescentes rebeldes o como víctimas. Pero el mayor beneplácito para los espectadores, fue la muerte de Ramsay, todos concuerdan se lo merecía por ser tan despiadado y prepotente.