El famoso artista se vio sumamente conmovido al notar la gran muestra de cariño que le brindó el público al momento de ofrecer una de sus presentaciones, la cual tuvo lugar en San Antonio, Estados Unidos. Este momento, sin duda ha quedado en la memoria de todos los presentes pero sobretodo en el corazón del cantante.

Las lágrimas de Luis Miguel se hicieron notar, logrando cautivar a cada persona presente en el concierto, y es que básicamente el Sol de México no puedo sostener el llanto demostrando así el agradecimiento que siente por aquellos que son sus seguidores. Este lado de Luis Miguel son muy pocas personas que lo conocen, lo que convierte el concierto en un momento inolvidable.

Recordemos que recientemente Luis Miguel ha terminado de presentarse en España donde tenía pautados varios de sus conciertos, pero esta presentación en especial hizo conmover las emociones del cantante, y justo en el momento de dar unas palabras de agradecimiento, no pudo contenerse y comenzaron a brotar sus lágrimas, así que sólo se limitó a escuchar los aplausos.