Algunos detalles a veces aparecen y es imposible no recordar a esa persona con la que en un pasado hubo historia, y este fue el caso de Elena Tablada quien el día de su boda probablemente no pudo evitar recordar a su ex amor, David Bisbal.

Las coincidencias que se cuelan en la vida de las estrellas a veces vienen teñidas de un poco de ironía y es que la diseñadora Elena tablada tuvo la dicha de celebrar recientemente su boda con  Javier Ungría en una ceremonia en la que han intercambiado votos en secreto y para sorpresa de todos sus seres queridos.

Poco tiempo luego de que David Bisbal y Rosanna Zanetti dejaran saber al mundo que estaban comprometidos, como obra de sincronía Elena anunciaba también su futura boda, a lo que se le sumo el detalle que las dos ceremonias fueron en secreto como toda una historia de amor de película Hollywood.

Al parecer los planes se adelantaron para la pareja, ya que en un principio tenían esperado unirse en matrimonio a finales de año en Cuba, lo que terminó por concretarse en una magistratura de Miami el fin de semana pasado, hechos relatados de manera similar con la boda Bisbal y Zanetti, ya que tomó por sorpresa a más de uno.