22 fotos de actores con sus idénticos dobles

Son realmente pocos los actores que deciden no recurrir a las famosas escenas realizadas por dobles, y a veces aunque ellos no lo quieren hacer, la producción los obliga por la dificultad de las escenas que están por filmar. Existen dobles para escenas de acción, íntimas, o de mucho riesgo, y nunca te das cuenta que no es tu personaje favorito el que está en la pantalla.

Estas son 12 fotos en las que los actores aparecen en la misma imagen que sus fieles dobles.

Bruce Willis y sus dobles

Bruce Willis y sus dobles

Foto: Pinterest.

Una cosa es tener un doble en escena, pero otra cosa muy diferente es tener un doble que necesite de un doble para hacer escenas realmente peligrosas. Este es el caso del talentoso Bruce Willis, cuyas escenas de películas siempre son tan arriesgadas que la producción opta por utilizar tres dobles para asegurar la realización de las escenas. ¡Complicado!

John Travolta y su gemelo

John Travolta y su gemelo

Foto: Pinterest.

¡Wow! Todos tienen que estar de acuerdo en que este doble es quizá el que más se parece a su actor famoso, el clon de John Travolta podría ser su hijo o hermano menor, porque las facciones son idénticas, es por eso que las escenas de sus películas siempre son tan geniales.