Son realmente pocos los actores que deciden no recurrir a las famosas escenas realizadas por dobles, y a veces aunque ellos no lo quieren hacer, la producción los obliga por la dificultad de las escenas que están por filmar. Existen dobles para escenas de acción, íntimas, o de mucho riesgo, y nunca te das cuenta que no es tu personaje favorito el que está en la pantalla.
Estas son 12 fotos en las que los actores aparecen en la misma imagen que sus fieles dobles.
Bruce Willis y sus dobles
Foto: Pinterest.
Una cosa es tener un doble en escena, pero otra cosa muy diferente es tener un doble que necesite de un doble para hacer escenas realmente peligrosas. Este es el caso del talentoso Bruce Willis, cuyas escenas de películas siempre son tan arriesgadas que la producción opta por utilizar tres dobles para asegurar la realización de las escenas. ¡Complicado!
John Travolta y su gemelo
Foto: Pinterest.
¡Wow! Todos tienen que estar de acuerdo en que este doble es quizá el que más se parece a su actor famoso, el clon de John Travolta podría ser su hijo o hermano menor, porque las facciones son idénticas, es por eso que las escenas de sus películas siempre son tan geniales.
El tierno Mark Ruffalo
Foto: Pinterest.
Este actor es realmente tierno, pero debemos recordar que también hace algunas escenas arriesgadas, y nadie quiere que se lastime, por lo que se acude a su buen amigo y doble, quien siempre trabaja junto a él en filmaciones, ya sea de películas de acción o de romance, porque estas también pueden requerir de un doble atrevido.
Liam Neeson necesita un apoyo
Foto: Pinterest.
Realizar películas en las que prácticamente eres invencible, como todas las entregas de Taken, puede necesitar de un poco de ayuda; incluso, cuando Liam Neeson es de los actores que detestan trabajar con gente que realice sus escenas de peligro. El actor adora llevar a cabo hasta lo más complicado, pero se le obliga a tener a un doble que realmente es igual a él, porque se necesita más experiencia para tirarse de un puente o saltar sobre un auto.
Agente 007 y 008
Foto: Pinterest.
Si creías que ser James Bond era sencillo, pregúntale a Daniel Craig, quien ha trabajado en las últimas películas muy cerca de su doble y gran amigo, quien se encarga de las batallas complicadas en las que 007 necesita dar algunos saltos, volar por los cielos o caminar entre fuego. Un trabajo difícil, pero alguien tiene que hacerlo.
Chris Evans también es idéntico
Foto: Pinterest.
Comencemos por ignorar al personaje que parece salido de una escena de Mortal Kombat, y concentrémonos en el gran parecido entre Chris Evans y su doble, mismo que ha participado en casi todas las películas de quien en algún momento dio vida a La Antorcha Humana de los 4 Fantásticos.
La Roca y su roquita
Foto: Pinterest.
Para ser el doble de Dwayne Johnson debes tener dos cosas fundamentales, primero ser muy aventado para realizar escenas riesgosas, y segundo, y muy importante, ser calvo y musculoso, y su doble cumple con las dos condiciones por lo que se ha convertido en el favorito al momento de trabajar.
Tom Cruise y una versión más grande de él
Foto: Pinterest.
Lo gracioso en relación al doble de Tom Cruise es que este realmente no se parece mucho a él; sin embargo, han trabajado juntos en muchas de las películas que el actor que practica la Cienciología ha realizado últimamente. Muchos critican que el doble oficial de Tom es mucho más alto y robusto que él, por lo que las escenas no se ven del todo reales.
Johnny Depp y Jack Sparrow
Foto: Pinterest.
Es curioso, pero Johnny Depp es uno de los actores que nunca utiliza dobles; sin embargo, para la famosa película de Disney, Piratas del Caribe, se le pidió que aceptara contar con otro personaje que diera vida a Jack Sparrow en escenas de peligro. Lo mejor de todo es que el doble de Johnny es quien dio vida a Jesús en la película de Mel Gibson.
Chris Hemsworth y Thor
Foto: Twitter.
El guapísimo Chris Hemsworth no podría realizar todo el trabajo que conlleva ser uno de los más populares superhéroes de la actualidad, por lo que se requiere de un doble que con cabello rubio largo y la misma capa y martillo pueda salvar al mundo, y principalmente a Chris de las escenas imposibles.
Megan Fox y su doble, dos bellezas
Foto: Pinterest.
La sensualidad de Megan Fox no puede ser igualada por absolutamente nadie, pero esta chica, su doble, se encarga de hacer que en cada escena que filma reluzca la belleza de la actriz; por ejemplo, en Las Tortugas Ninja, la doble y gran amiga de Fox realizó muchas de las escenas, y seguramente ni siquiera lo notaste.
Doble belleza, Scarlet Johansson
Foto: Pinterest.
Ser la Viuda Negra de Los Avengers no es nada fácil, debes ser muy ágil, segura, aventada y valiente, y Scarlett Johansson reúne todas esas características; sin embargo, necesita una pequeña Viuda Negra que la ayude a perfeccionar algunas escenas, y esta es su doble.
J.Lo y su doble masculino
Foto: Pinterest.
Todas las mujeres del espectáculo utilizan chicas como dobles, pero Jennifer Lopez tiene un escándalo que nunca se ha aclarado, y es que varias personas aseguran que es la única actriz que utiliza un doble hombre, esto debido a sus facciones masculinas. ¿Será verdad?
¡Brad Pitt duplicado!
Foto: Pinterest.
Si eres de las millones de fans de Brad Pitt, podría ser que tuvieras más posibilidades con su doble; y al final, nadie notaría que en realidad sales con el falso, serías la envidia de todas tus amigas. ¿No crees?
Harry Potter y el desafortunado doble
Foto: Google.
Este es uno de los dobles más desafortunados de la historia, ya que David Holmes, el chico que daba vida a las escenas peligrosas de Daniel Radcliffe (Harry Potter), sufrió un severo accidente en la filmación de la última película del mago, quedando paralítico de la cintura para abajo.
Robert Pattinson y Edward Cullen
Foto: Google.
Robert Pattinson, el galán que dio vida al vampiro más deseado de la pantalla grande en Twilight, también tenía un doble, y vaya que se parecían, incluso ambos eran muy blancos.
Reunión de muchas Emma Watson
Foto: Pinterest.
Una cosa es tener un doble, y otra muy diferente es tener cuatro chicas vestidas y peinadas igual que tu para aparecer en escenas de la película de Harry Potter. Emma Watson convive con cuatro de sus dobles, y se siente muy extraño, pero en escenas de riesgo es necesario.
Uma Thurman y su doble en Kill Bill
Foto: Google.
Todos estamos de acuerdo en que Uma Thurman necesitaba de una doble muy ágil para las escenas de la famosa y exagerada película, Kill Bill, es por eso que se contrató a la talentosa Zoe Bell para realizar el papel en las escenas de acción, osea casi todas.
Doble talento: Will Smith
Foto: Pinterest.
¡Wow! El doble del talentoso Will Smith sí se parece a él, y mucho. Un dato curioso es que además de trabajar juntos, ambos Wills son muy amigos en la vida real, es como tener un gemelo que no comparte la misma madre.
Paul Walker y sus hermanos dobles
Foto: Pinterest.
Estos son, quizá, los dos dobles más famosos de la historia, ya que luego de la muerte de Paul Walker, todos están enterados que fueron los hermanos menores del actor quienes hicieron el papel de dobles para las escenas que hacía falta, qué lindo detalle.
Ron Weasly también necesita un doble
Foto: Google.
Si eres amigo de Harry Potter y Hermione seguramente necesitarás apoyo porque exponerte al peligro no es una opción, es una obligación. Este es el pelirrojo doble del talentoso Rupert Grint, quien daba vida al miedoso y tierno amigo del mago más famoso.
La doble de Angelina Jolie no se parece a ella
Foto: Pinterest.
Esta es, quizá, de las dobles que menos se parece a su famoso, la chica que se encarga de hacer las escenas peligrosas de Angelina Jolie es mucho más adulta que ella y no tiene ninguna similitud; sin embargo, cuando la vez en escena ni siquiera lo notas.