Para todos, este Mundial Rusia 2018 ha sido una serie de eventos inesperados, sorpresas han marcado cada jornada. En definitiva, la gran sorpresa fue la derrota de la selección alemana, que cayó ante un equipo de Corea del Sur que lo dejó todo en la cancha. La victoria no solo significó la eliminación de los teutones en el certamen sino que además permitió el pase a segunda vuelta u octavos de final de los mexicanos.

Por esa sorprendente victoria y por el increíble desempeño de los orientales, uno de los más importantes patrocinadores de la selección mexicana, una cervecería que lleva por nombre Estrella Jalisco, ha decidido rememorar el triunfo de los coreanos con un gran detalle.

La empresa entregó un gran cargamento a la sede diplomática surcoreana en Washington, para dar énfasis en su agradecimiento por el triunfo de su selección ante el equipo de Alemania, que permitió a México entrar a la siguiente fase de Rusia 2018.

Estrella Jalisco, regaló docenas de cajas de cervezas horas después del triunfo del país asiático sobre el conjunto alemán, que marcó un hecho histórico al quedar fuera de la Copa del Mundo Rusia 2018.

El cargamento iba acompañado de una nota de felicitación de parte del fabricante a sus «amigos surcoreanos» por el «enorme esfuerzo en el Mundial de este año y por la gran victoria» sobre Alemania.