Pilar Rubio, ha logrado que las imágenes que coloca en las redes sociales en compañía de sus hijos se hayan convertido en las favoritas de los más de 2.8 millones de seguidores que posee en Instagram. Tal acontecimiento, pudo notarse cuando compartió una instantánea en donde se encontraban sus tres pequeños en una piscina acompañada de un comentario que afirmaba “vamos a enseñar a Alejandro a nadar…”, la cual alcanzó a más de 200.000 personas.

De igual forma ocurrió, con la más reciente instantánea publicada por Pilar, en donde aparece la susodicha sentada en una terraza y con el pequeño más pequeño de sus hijos en brazos, fotografía que fue denominada por la prensa como “la tierna foto de Pilar Rubio con Alejandro que ha enamorado a sus seguidores”, lo cual logro acumular “más de 136 mil ‘me gusta’ y superar los 1.000 comentarios” en pocas horas.

Siendo así, la familia compuesta por Sergio, Marco, Alejandro, Pilar y el nuevo dueño de los penales, cada vez adquiere mayor presencia entre aquellas personas que siguen a la colaboradora de El Hormiguero, así como también, entre los que son adictos al deporte rey.