Por: Mundo.com - 21 diciembre 2017, 09:12
Snapchat se convirtió en un fenómeno social entre los jóvenes permitiéndoles enviar mensajería instantánea por medio de foto y videos a los cuales se les podía incluir filtros y seleccionar el tiempo deseado antes de desaparecer por completo de existencia. Y lo mejor de todo, si alguien tomaba screenshot de cualquier imagen o conversación enviada, sabiamos de inmediato que lo había hecho.
Es casi imposible no tener esta aplicación y no tomarse autorretratos o utilizar los famosos filtros que Snapchat nos ofrece, y estos perros decidieron divertirnos con algunas fotos que no podrás parar de ver, haciendote reir con sus vergonzosas situaciones que fueron capturadas por sus dueños.
Creo que no entregare mi tarea porque....
Google
Todos conocemos la vieja excusa de "No traje la tarea porque mi perro se la comió", y a veces puede ser muy cierto aunque no nos crear. Esperemos esta haya sido prueba suficiente para poder entregarla después.
La sonrisa de la maldad
Google
Este amigo de cuatro patas parece estar muy feliz con lo que hizo para que su dueño le preste más atención, y la verdad es que logró obtenerla por completo. Esperemos no se meta en problemas.
Bola equivocada
Google
Jugar con un perro es muy fácil, simplemente hay que lanzarles una bola lo más lejos posible para que vayan tras de ella sin tener que movernos de donde nos encontramos. Lo siento amiguito, tomaste la bola equivocada.
Amor verdadero
Google
Encontrar el amor verdadero es muy difícil hoy en día. Todos merecemos a alguien que nos vea como este perrito ve a la pizza. Alguien dele un pedazo ya!