Esta es la razón por la que Antonio Banderas no planea casarse con Nicole Kimpel
Actualidad

Esta es la razón por la que Antonio Banderas no planea casarse con Nicole Kimpel

Antonio Banderas tiene muy claro su punto de vista y es que, en su plan de vida, no está el contraer matrimonio con su actual pareja Nicole Kimple, ya que considera que está muy bien sentimentalmente y asegura que se siente como si ya estuviera casado.

Momentos previos a la Gala de Starlite, obra benéfica que él preside, Antonio banderas ofreció una rueda de prensa en el Club de playa La Cabane del Hotel Los Monteros. Junto a él estuvieron Sandra Gracia-Sanjuán, Valeria Mazza, Ignacio Maluquer y Carlos Latre. Cabe recordar que este es un evento a beneficio de los niños con bajo recursos y es muy apreciado por personalidades del mundo artístico, social y profesional de todas partes del mundo.

Como es costumbre para el actor, en dicha entrevista conversó de todo un poco. Uno de los puntos resaltantes que quiso aclarar, es su cuestionada boda con Nicole Kimple. Boda muy esperada por muchos, pero no planificada aún por el actor.

Palabras como “Casarse es muy caro”, fueron expresadas por Antonio banderas en su entrevista. También confesó que “Me encuentro perfecto. También digo que estoy como casado. Nicole es mi mujer y yo soy su hombre. Estamos muy bien”.

Por su parte, Nicole Kimple ha confesado en varias oportunidades sus deseos de subirse al altar. Deseo no concedido todavía por su pareja, quien continua confesando a los periodistas: “No, no voy a hacer”, y recuerda: “Cuando me casé con Melani asistieron 10 personas. Es una de las grandes victorias que tengo sobre ‘paparizzismo’ me metí en un juzgado de Londres mientras estaba haciendo ‘Evita’ y no hay ni una foto, ni una, de mi boda. No. Sería una fiesta muy para nosotros”. Aseguró.

No te puedes perder