Esta foto de Ariadne Artiles tiene enamorado a muchos
Actualidad

Esta foto de Ariadne Artiles tiene enamorado a muchos

Este ha sido el mejor verano para Ariadne Artiles, quien desde que se convirtió en madre no ha dejado de compartir en sus redes sociales lo feliz que se siente. En esta época de sol y playa, la canaria ha querido publicar una imagen que ha dejado a todos enamorados.

El pasado 31 de diciembre, Ariadne Artiles trajo al mundo su pequeña Ariadne, a quien ya colocaron un apodo “Ari”. Es la atracción de todos, especialmente para ella y su pareja José María Gracia Fraile. La familia entera la llenan de mimos, cariños y gestos de ternura. “¡Imagínate! Es para todos la primera nieta. Está todo el mundo encantado. Es una locura en casa”, así lo expresó la canaria en el mes de abril.

Para despedir el verano, Ariadne Artiles ha querido publicar una foto muy especial, en donde se observa a su madre, su hermana y su pequeña junto a ella sentadas en la arena de espalda y disfrutando de una vista al mar. “Qué bonita la vida  #tresgeneracionesmirandohaciaelfuturo” escribió Ariadne como pie de foto a la imagen compartida por su Instagram.

Ariadne no ha dejado de compartir todos los mejores momentos con su hija Ari, de quien siempre se expresa diciendo que es “la suerte de mi vida”. También su hermana, Aida Artile,  ha publicado ciertas fotografías en donde se le ve muy feliz con su sobrina y cariñosamente ha escrito  “Un día me desperté y no estaba soñando. Era ella, mi pequeña Ari, para siempre nuestra. La que nos viene a enseñar qué hemos venido a hacer aquí. Apego siempre”.

Las Islas Canarias, su tierra natal,  ha sido el lugar en donde Ariadne prefirió estar para el nacimiento de su pequeña. En una entrevista que concedió a un medio de prensa, la canaria afirmó que ella y su pareja “Compartimos la paternidad, al cincuenta por ciento cada uno. Hoy en día es lo normal. Lo vivimos con naturalidad, porque, cuando dos personas tienen muchas ganas, lo que apetece es estar”.

Ariadne ha sabido combinar muy bien su papel de madre y su trabajo profesional. En cuanto a su vida futura, confiesa que por ahora no tiene planes de tener un segundo hijo. “No tengo más planes que disfrutar de mi niña. Estoy fenomenal así. No hay mayor compromiso que traer un ser humano al mundo. Es el compromiso más grande, saber que tenemos que cuidar de ella toda la vida. Eso es lo más importante. Estoy feliz, no necesito más”.

No te puedes perder