Como toda madre, en el momento en que recibe en sus brazos a su primera creación se convierte en el día más hermoso que marcará el resto de su vida. Un día inigualable en el que se da cuenta que ahora su vida se torna hacia el pequeño. En este caso le ha tocado al Dafne Fernández, quien ha dado a luz su primer hijo, el pequeño Jon, fruto de la relación que tiene con Mario Chavarría.

Una vez ejecutada el proceso que tuvo lugar en el hospital Gregorio Marañón de Madrid, la actriz ha vuelto a tener su brillante semblante, pues se ha recuperado bastante bien del parto y se ha tomado los primeros días en disfrutar maravillosos paseos por las calles con su bebé. De hecho, se le captó en una imagen sonriente a las cámaras mientras empujaba el carrito donde yacía su pequeño.

Dafne Fernández ha optado por lucir un vestido rojo de estampado floral y sandalias planas, un look bastante fresco y favorecedor para esta ocasión tan especial. Además, su cabello cae suelto y liso ante sus hombros, y lleva un maquillaje bastante natural con unos pendientes de plata que le hacen juego.