El FC Barcelona no descarta fichar a Pogba
Deportes

El FC Barcelona no descarta fichar a Pogba

El FC Barcelona no ha desistido de fichar a Paul Pogba. El cierre del mercado de fichajes en la Premier League la semana pasada no ha desvanecido la idea que hay en el club azulgrana de incorporar al francés, que se ve como la guinda del pastel en la plantilla de Ernesto Valverde por su calidad y características.

Según las informaciones publicadas por The Telegraph, el FC Barcelona ha aceptado que el fichaje del centrocampista galo para el presente mercado de fichajes veraniego es prácticamente imposible. No obstante, no se descarta la posibilidad de que pudiese llegar en enero, siguiendo una estrategia parecida a la seguida con Philippe Coutinho.

Para ello, será fundamental que el propio Paul Pogba y su representante, Mino Raiola, presionen al Manchester United para que venda. En Old Trafford, por ahora, no contemplan la operación, por lo que la actitud del jugador y la presión que pueda ejercer pueden ser claves para que en la entidad inglesa acaben cediendo.

Dicha presión se habría iniciado con las declaraciones que realizó tras derrotar al Leicester: “Un jugador que es titular y es feliz siempre se siente más cómodo que cuando no es feliz. Soy el mismo Pogba que en el Mundial de Rusia. El equipo es diferente, es obvio. Aún amo el fútbol y daré lo mejor. Cuando estás cómodo, cuando todos confiamos en los demás, todo será más fácil. Hay cosas que no puedo decir porque sería multado”.

Lo cierto es que se trataría de una operación muy costosa, ya que los ‘red devils’ desembolsaron 120 millones de euros para hacerse con el centrocampista francés y no estarían dispuestos a venderlo por menos. En este sentido, el FC Barcelona necesitaría vender a alguno de sus jugadores importantes para que llegase Pogba.

No te puedes perder