Cristiano Ronaldo asegura que su ingreso a la Juventus fue del 'destino'
Deportes

Cristiano Ronaldo asegura que su ingreso a la Juventus fue del ‘destino’

“Fue una decisión fácil”. Cristiano Ronaldo aseguró que no tuvo que pensar demasiado su salida de Real Madrid. Su nuevo desafío fue el fútbol italiano, y el traspaso a la Juventus se confirmó después de la eliminación de Portugal del Mundial de Rusia.

Sin embargo, el portugués nunca había aclarado qué lo había convencido para dejar al multicampeón de la Champions por un equipo campeón en Italia pero que desde 1996 no es campeón de Europa. Hasta hoy.

Aquel gol de chilena que le marcó a Juventus por los cuartos de final de la última Champions fue clave. “Solo puedo decir que los pequeños detalles marcan la diferencia”, resaltó. Asimismo, Cristiano Ronaldo reconoció que la ovación que recibió de los hinchas italianos en Turín “facilitó todo”. “Siento haber marcado ante mi actual equipo, pero esto es el pasado. Fue el gol más bonito de mi carrera y cuando vi que la gente aplaudía, me quedé sin palabras, nunca viví nada parecido”, siguió.

“Sin duda, lo que hice en el Real Madrid fue increíble. Lo gané todo y allí he dejado muchos amigos, es mi familia. Pero la Juve mostró que me quería más que a nada. Me han dado una oportunidad y estoy feliz. Quiero intentar escribir la historia con este club”, aseguró.

“Hacer historia” en Juventus implica, indefectiblemente, ser campeón de la Liga de Campeones. El club de Turín espera que la contratación de Cristiano Ronaldo sea la pieza clave que le había faltado para conquistarla en los últimos años.

No te puedes perder