Eva Longoria es una actriz, modelo y empresaria de origen estadounidense de 43 años de edad, quien en el 2016 contrajo matrimonio por primera vez con el empresario mexicano José Bastón y que está a punto de tener su primer hijo.

A pesar de que la actriz se muestra bastante optimista respecto a su embarazo, el mismo no ha sido del todo tranquilo.

Longoria no ha parado con sus compromisos laborales, por lo que al entrar a la recta final de su embarazo se le están complicando las cosas, sintiéndose cada día más agotada, dificultándole seguir y sin embargo no piensa parar hasta que le sea extremadamente necesario.

«Todo me resulta incómodo. No estoy hablando solo sobre la tripa, la verdad es que todo aumenta de tamaño. Jamás había visto mis muslos tan grandes, y mis pechos… No paran de interponerse en mi camino. Es duro», expresa la actriz en el programa de Jimmy Kimmel.

La ahora esposa de José Bastón, explicó que al momento de enterarse de que estaba en estado, se preparaba para dirigir algunos capítulos de la comedia “The Mick”, y cuando notó que su estado físico estaba cambiando, su energía no era la misma, decidió contarle a sus compañeros de trabajo que estaba embarazada.

«Me acuerdo de que estaba dirigiendo un episodio de “The Mick”, últimamente he estado dirigiendo varias comedias, y ese día en el set empecé a sentirme muy cansada y un poco enferma. Estaba muy preocupada y no paraba de pensar: ‘Esta gente va a creer que soy una perezosa, cuando en realidad lo que estoy es embarazada'», compartió Eva en cuanto a cómo se dieron sus primeras semanas de gestación.