El deseo por parecer lo mayor posible a Michael Jackson le está trayendo graves consecuencias a Felipe Pettinato (25). Tuvo que ser internado de urgencia  en una clínica de Olivos al presentar dificultad para respirar, la cual fue ocasionada por la última modificación estética que se hizo en la nariz.

A través de un mensaje de WhatsApp que le envió a Ángel de Brito, el hijo del conductor  Roberto Pettinato informó sobre su situación de salud. “Mi nariz está a punto de colapsar. Se me infectó. No me funciona la nariz para respirar y la sangre no me irriga bien en la zona”, comentó Felipe, quien recibió el alta médica este mediodía.

Por la complicación de salud que presentó, Felipe Pettinato tuvo que cancelar algunas de sus presentaciones; se gana la vida imitando a su ídolo en eventos privados y convenciones. “Me cuesta demasiado actuar de Michael  porque no respiro bien”, señaló.

Así tiene la nariz hoy Felipe Pettinato por la infección que contrajo (Foto: LAM)

Un dato que agregó De Brito, que vuelve más difícil el momento, es que el hijo del conductor transita por graves problemas económicos. Ese habría sido el motivo por el que aceptó sentarse en el living de Pampita Ardohain; la producción le iba a pagar por su presencia.

“Dudo que me paguen porque llegue 45 minutos tarde”, apuntó en su mensaje Felipe, quien en abril pasado había comunicado que se encuentra en la dulce espera junto a su novia, Sofía Calasure (25).

Además del problema médico que presenta, tiene problemas económicos. (Foto: LAM)

A pedido del hijo de Roberto Pettinato, Ángel de Brito difundió fotografías que evidencian el daño que presenta en la nariz, por lo que tuvo que pasar nuevamente por el quirófano.

Ala edad de 15 años, Felipe Pettinato arrancó con su trasformación estética para parecer a Michael Jackson. En aquel entonces se había depilado las cejas, un cambio mínimo. Tiempo después recurrió al bisturí: siete rinoplastias se practicó en total.