Filman casualmente el último salto de un turista
Actualidad

Filman casualmente el último salto de un turista durante la grabación de un videoclip

Un acontecimiento sorprendió a la comunidad recientemente, pues un actor y cantante ecuatoriano conocido como Diego Armando Álvarez, mejor conocido en el mundo artístico como Don Day,  se encontraba grabando un videoclip musical del tema Hablando con la luna, cuando en un momento de la producción un hombre de 33 años se lanzó desde una cascada al agua.

La escena sucedió el pasado sábado en la Laguna Salto de Oro en la provincia ecuatoriana del Guayas según indicaron los medios de la localidad.

En las imágenes grabadas para el clip audiovisual de este cantante latinoamericano, se observa cómo diferentes miembros del equipo de filmación del cantante se sumergen en el agua de forma inmediata para rescatar al hombre.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos realizados, la acción fue en vano ya que no lograron hallar al hombre. El individuo fue identificado como turista, quien tenía el nombre de Carlos Augusto Pontón Loayza, la víctima nunca salió del agua.

Por otra parte, el equipo de producción del videoclip declaró que el hombre formaba parte de un grupo de turistas que saltaban desde lo alto de la cascada. Al día siguiente el cuerpo policial de la zona recuperó el cuerpo de Pontón Loayza según las autoridades el hombre falleció por ahogamiento.

No te puedes perder