Francese divulgó los audios hot que le mandó 'Arturito'
Actualidad

Francese divulgó los audios hot que le mandó ‘Arturito’

Lo que prometía ser uno de los romances del año terminó en conflicto. El actor español Enrique Arce (45), conocido como “Arturito” por su personaje en La Casa de Papel (Netflix), enfureció a Belén Francese (37) a los pocos días de arribar a nuestro país y no salió bien parado: En venganza, la modelo difundió los audios que le mandó su  “conquistador”.

La pelea empezó cuando el español llegó y se encontró que varios medios daban por hecho su romance con Francese, con quien mantenía largas conversaciones por WhatsApp y había venido especialmente a conocer. De inmediato, Arturito desmintió la versión y fue tan enérgico que no dudó en confesarle a la poetisa sus verdaderas intenciones: salir con ella y con todas las argentinas que pueda.

¿’Arturito’ el gran conquistador? vino a Argentina con la única meta de estar con el mayor número de argentinas posible (Foto: web)

Pero el ninguneo del actor de La Casa del papel no se limitó. En los audios se lo escucha decirle a Belén Francese que disfrute del “de su día de fama” que le estaba regalando. Luego la invita a su hotel, dándole instrucciones de cómo tenía que proceder para engañar a la prensa. “¿Te vas a perder el jacuzzi?”, le pregunta el español.

Ante el rechazo que recibió de Francesa, quien se decepcionó del español, Arce le  responde: “Yo mejoro con las distancia cortas, Cariño. Qué pena que no sea tu tipo”.

Los audios fueron dados a conocer en Los Ángeles a la mañana (El Trece), Francese le mandó a Ángel de Brito el material para vengarse del maltrato que recibió de parte de Arturito, quien hoy estuvo visitando la  Casa Rosada.

 

 

 

 

 

No te puedes perder