Fuertes imágenes niño muere al caer de escaleras mecánicas
Actualidad

FUERTES IMÁGENES Un niño muere al caer de unas escaleras mecánicas a pocos metros de sus padres

Una noticia impactante además de trágica ha conmovido a la sociedad y aún más a la de China, ya que un niño de tres años ha muerto al caer desde una altura de cuatro pisos, el pasado jueves en la ciudad de Xiaogan, en la provincia de Hubei, al este de dicho país.

El chico cayó desde el pasamanos de una escalera mecánica de un centro comercial. Según información  de Daily Mail, el pequeño estaba jugando en una de las escaleras mecánicas del recinto, en el tercer piso, mientras los padres y hermana mayor de este se encontraban disfrutando una relajación en los sillones de masaje a tan solo metros de él.

En el clip audiovisual, se observa como el niño se sube en el pasamano de la escalera mecánica y empieza a deslizarse entre los paneles protectores de vidrio. Durante el trágico accidente el pequeño trató de  sostenerse a la barandilla, momento donde sus familiares reaccionan y se lanzan hacia el niño. Sin embargo, esta acción sucedió en vano ya que el menor de edad desapareció de sus vista en pocos segundos.

Más adelante en las imágenes, se observa que él niño yace en el nivel del subsuelo rodeado por sus familiares desconsolados. Los padres han exigido al centro comercial una compensación de 1,8 millones de yuanes, que equivale a unos 280.000 dolares, por la  falta de seguridad cerca de las escaleras mecánicas, esto según medios locales.

No te puedes perder