Galilea Montijo se conmueve ante las pantallas
Actualidad

Galilea Montijo se conmueve ante las pantallas

Galilea Montijo, la conductora del reality de canto “Pequeños Gigantes”, rompió en llanto al presentar al padre de uno de los niños, participantes del programa.

Producción de “Pequeños Gigantes” tuvo la iniciativa de cumplir uno de los sueños del papá de “Canelito”, que era cantar en medios reconocidos, sueño que había sido frustrado por dedicarse al cuidado de su familia.

Por ello, se llegó el momento en que Galilea presentó al padre de “Canelito” al escenario, el cual interpretó la canción titulada “Hermoso cariño”, acto que conmovió a todos los presentes.

Y Galilea Montijo no fue la excepción, pues al escuchar el tema, no logro contener las lágrimas y al culminar la presentación, dirigió unas palabras al papá del niño.

“Muchos papás como usted se necesitan en este mundo, que dejan atrás sus sueños para seguir a la familia, para no perderse los grandes momentos. Porque los hijos crecen, se nos van y nos quedamos solamente con eso en la vida…con los recuerdos”, expresó conmovida la presentadora y actriz mexicana.

No te puedes perder