Garbiñe Muguruza, con 24 años, una estatura de 182 centímetros y 73 kilos de peso, manifestó que es una mujer muy coqueta. Prueba de ello, se pudo palpar en una foto tomada en los Jardines de Bernie España, South Bank, en Londres, donde con motivo de la celebración de la fiesta anual de tenis, la susodicha posó ante el photocall sin sujetador.

La tenista hispano-venezolana después de haberse convertido el pasado año en la triunfadora de Wimblendon, utilizó un elegante atuendo blanco que incluyó un exuberante escote en V, el cual le proporcionó la oportunidad de adaptarse a las últimas tendencias de la moda que, con auténtica naturalidad, prescinden del uso de ropa interior.

De esta manera, quien se ha destacado por vestirse de manera significativa dentro de las pistas de tesis, evidencia que presta la misma atención a la hora de elegir hermosos atuendos para acudir a los distintos eventos en los que participa, ya que, en la fiesta de WTA, logro llamar la atención de todos los que acudieron a las orillas del Támesis, en Londres, convirtiéndose, de esta forma, en una de las más reconocidas estrellas.