Todavía no empezó y ya está pisando fuerte en Telefé. Tan fuerte pisa “Pampita” que ha puesto a temblar a los integrantes del canal de las pelotita. Sus pretensiones chocan directamente con las de Susana Giménez, la figura Número Uno de la emisora. Naciendo  una “Guerra fría” entre ambas, cuyo final puede ser imprevisible.

Según informó el periodista Lío Pecorado, Carolina Ardohain quiere que Federico Levrino, productor del ciclo de la diva, se ocupe de producir también su programa. Un pedido por el cual Susana habría pegado el grito en el cielo; no está dispuesta a concederle el deseo  a la recién llegada, por nada del mundo.

Desde que supo de su arribo, la diva está marcando su terreno para evitar cualquier invasión de Pampita. Lo primero que hizo fue remarcar su preferencia por los miércoles como nuevo día para su show. De este modo, la ex jurado de Bailando tuvo que buscar un lugar en las mañanas de Telefé.

Sin embargo, debido a que las autoridades del canal no desean hacer cambios en la mañana y la tarde está reservada para Verónica Lozano, Caro Ardohain vuelve a poner sus ojos en la franja nocturna. Nuevamente, Susana está que estalla con la situación.

Para colmo, la conductora conoció la escenografía de Pampita Online y no le gustó nada. Los edificios que presenta de fondo le recordó demasiado a su vieja escenografía, la cual había mantenido durante años. Teme que el ciclo de la modelo sea una especie de “remake” del suyo.

Soplan vientos de guerra entre Pampita  y Susana. Un enfrentamiento silencioso cuyo resultado se conocerá con el debut en Telefé de Pampita Online. Eso si es que llega a debutar.