Estos son los panelistas que acompañaran a Pampita
Actualidad

Estos son los panelistas que acompañaran a Pampita

Faltando pocas semanas para el comienzo del programa de Pampita, trascendieron los nombres de los panelistas que la acompañaran de lunes a viernes en las mañanas de Telefé. Se tratan de Angie Balbiani y Barbie Simons, dos amigas muy cercanas de la modelo que la siguen desde el canal KZO, y Juan Cruz Sanz, ex integrante de Nosotros a la Mañana.

Balbiani no solo estuvo trabajando como panelista en la señal KZO, también hizo lo suyo en El Trece. Aprovechando las vacaciones de Caro Ardohain, estuvo sentada en el ciclo de Fabián Doman, donde se había vuelto una especie de vocera oficial de Pampita durante la crisis de pareja que tuvo la modelo con Juan “Pico” Mónaco.

Barbie Simons, Pampita y Ángeles Balbiani en Pampita Online, por KZO (Captura de pantalla)

Por su lado, Barbie Simons cuenta en su curriculum con una participación en AM, por lo que desembarcar en Telefé con Pampita será para ella como volver a casa. Y justo será en la franja horaria que solía presentar  el programa que conducía Vero Lozano y Leo Montero.

Por último, Cruz Sanz, como se mencionó al principio, viene del panel del programa que conduce Doman en El Trece. El panelista, que abordada la temática política, tuvo una abrupta desvinculación; no pudo ni despedirse de sus compañeros.

Juan Cruz Sanz no pudo ni despedirse de sus compañeros de Nosotros a la mañana (Crédito: Instagram)

El ciclo televisivo seguirá conservando el nombre que tenía en su antiguo canal, Pampita Online, tras barajarse otros títulos que no le terminaron de cuadrar a la modelo y conductora. Se grabará en el Estudio Mayor, ubicado en Palermo, y arrancará el próximo lunes 5 de marzo.

La gran pregunta que queda: ¿Se animará Ardohain de hablar de la denuncia que cayó sobre su hermano menor?

 

 

No te puedes perder