El cantante y compositor británico, ex miembro de la boy band, One Direction, Harry Edward Styles, mejor conocido como Harry Styles, siempre se caracterizo por usar atuendos llamativos y ser una tendencia de moda.

Por lo que Gucci acaba de lanzar su nueva campaña y escogió a Harry Styles como su protagonista, detalle que está por demás decir es genial. La colección, fue diseñada por Alessandro Michele, se torna algo sumamente familiar, tomando en cuenta que el intérprete de “Kiwi”,  es uno de sus más grandes admiradores. Desde sus años en la banda One Direction, Harry siempre se inclinó por lucir trajes, camisas y otros elementos sumamente llamativos, la mayoría diseñados por Michele.

En las últimas horas, Gucci ha compartido en su perfil oficial de Instagram las primeras imágenes de su última campaña, dirigida por Christopher Simmonds, con esta campaña, Gucci ha querido trasladarnos hasta uno de los escenarios más típicos y tradicionales de Londres, con imágenes que recuerdan a escenas de películas y fotografías míticas de la cultura británica.

Es por eso que el cantante ha sido fotografiado en una tienda de Fish and Chips, con trajes de chaqueta y prendas tradicionales a las que Michele ha añadido su toque personal, y rodeado de perros y gallinas que acompañan al protagonista ejerciendo de mascotas.