Luego de que el cantante José José fuese internado por segunda vez, se corrió el rumor de que el intérprete sufriera de cáncer de páncreas, esto debido a que un reconocido diario Internacional diera la supuesta noticia.

Por esta razón los hijos de este afamado cantautor tomaron la decisión de desmentir el rumor e indicarle a la comunidad mexicana, la cual estaba sumamente preocupada, que su padre no se encontraba en gravedad.

Luego de que surgiera la noticia por medios Internacionales, en México los diarios citaban fuentes médicas de la salud de José José; todo esto por supuesto resulto ser una falacia, ya que los familiares ya desmintieron todo lo necesariamente falso.

Por otro lado su hija Marysol Sosa, expresó en Radio Fórmula:Todo en orden, le están revisando desde la punta del pelo hasta la punta de los pies, como cada año, gracias a Dios, todo en orden, se ha sentido él muy bien». Además la asistente del afamado afirmó por medio de ‘Univisión Entretenimiento’ lo siguiente: «No existe tal gravedad en su salud. Si fuera tal, estarían aquí sus hijos o su esposa», así concluyó Laura Núñez.