La actriz mexicana Hilda Leonor Aguirre Oliveros es una de las actrices más reconocidas en la farándula mexicana. La vida ha golpeado a esta excelente actriz, quien aparte de ser hermosa es muy talentosa en el campo artístico, pero a sus 69 años de edad es la mujer más feliz ya que es abuela de una hermosa niña, Emilia, quien es su primera nieta y a quien presenta con mucho orgullo. La bebé, que nació el 23 de noviembre, es hija de su hijo Mariano González y de su nuera Doris Rugarcia.

La actriz, en una entrevista para el medio TV Notas, ha declarado que se siente satisfecha en esta nueva etapa de su vida y manifiesta que su nieta es un preciosa y divina niña, que es la continuación de su vida y su sangre, encontrándose agradecida con nuestro Dios y la vida.

De igual manera, desea que las cosas sigan fluyendo como hasta ahora, que el éxito rodee a sus hijos y que el amor sea el principal objetivo en la vida de todo su núcleo familiar. Agregó que se siente orgullosa de lo que ha hecho y recibido en todo el trayecto de su vida, y que a pesar de los duros momentos que ha pasado actualmente tiene una vida estable y muy tranquila con unos hijos incomparables, adicional a esta nueva experiencia con su nieta Emilia.