Un acto de amor y ternura ha revolucionado las redes sociales, tras la difusión de un vídeo en el que un hombre alza a su perro, de tamaño considerable, para subir las escaleras mecánicas de un centro comercial.

El canino estaba completamente aterrado de subir las escaleras mecánicas, por lo que su amo no dudó en llevarlo en sus brazos y subir junto con él como si fuese un bebé.

En la grabación se puede ver cómo el hombre levanta cuidadosamente a su mascota, lo abraza y ambos suben las escaleras. Esta hermosa acción generó mucha ternura entre los testigos.

El público que se encontraba alrededor de la escena, reaccionaron inmediatamente con sonrisas y miradas de amor, mientras que numerosos usuarios expresaron su admiración por el cariño del hombre hacia su perro.

Esta escena tan conmovedora ha dado mucho de qué hablar, siendo un ejemplo a seguir para muchas otras personas, quienes por el contrario maltratan a los animales. Aunque se desconocen los nombres de ambos protagonistas, sus rostros ya se han hecho virales en las redes.