Neymar rodeado de críticas
Deportes

Neymar rodeado de críticas

Neymar pasó desapercibido durante los noventa minutos del partido entre PSG y Liverpool por la Champions League. El diario francés criticó la terrible actuación del brasileño en el campo de Anfield.

En la calificación que coloca la prensa especializada tras terminar todos los encuentros, el medio francés no dudó en ubicar al fichaje más caro de la historia de los parisinos como el peor futbolista de la cancha. Neymar recibió solo 3 puntos y fue el más discreto. Incluso por debajo de su compatriota Marquinhos, quien tuvo 3,5, tras jugar en una posición poco habitual: volante central, para reemplazar al suspendido Marco Verratti.

El conjunto parisino visitaba al Liverpool en uno de los partidos de la jornada, y acabaron derrotados por 3-2 por un gol de Firminho en los instantes finales de partido. El inicio del PSG en esta edición de la Champions League no ha sido nada bueno. Las críticas le han llovido al equipo francés, sin embargo, las mayores críticas las ha recogido Neymar.

El delantero brasileño no tuvo una gran actuación en Anfield

De hecho, pasó desapercibido, algo que ha servido a la prensa gala para volver a la carga contra Neymar. El diario francés define su actuación de “corriente de aire”. Sin embargo, lo más duro para el brasileño es que aseguran que “un año después de su llegada a París, el jugador más caro del planeta todavía no ha tenido peso en un gran partido de Champions”.

‘Le Parisien’ fue más duro con la explicación de la calificación de la estrella del PSG. “Se dejó ir, quedó atrapado en la defensa. Luego desapareció, hasta el destello que fue la asistencia a Mbappé”, indicó el medio. El medio informó que Neymar dio el pase para que el joven francés marque el 2-2 transitorio. Sin embargo, el portal oficial de Champions League señala que el brasileño no participó directamente del gol marcador por PSG.

No te puedes perder