Sin duda que el continente oriental es muy exótico, en China específicamente se dan una serie de accidentes y sucesos que se vuelven relevantes por sus extraños desenlaces. Raras situaciones que parecen ser casuales sufren de forma cotidiana los ciudadanos del país oriental.

China es uno de los tres países con los índices de población más altos. La superpoblación de las localidades aumenta las probabilidades de accidentes y es así como el riesgo se manifiesta de manera extraordinaria en las vidas de los ciudadanos.

Un curioso accidente se ha llevado a cabo en el país asiático esta semana y se ha popularizado en las redes sociales tras su publicación, volviéndose un evento viral. El vídeo de casi un minuto, muestra el momento justo en el que dos cauchos gigantes parecen desprenderse de un camión estrepitosamente e impactan a una camioneta que se encontraba estacionada al borde de la carretera. En tres segundos el hombre se salva por poco de un terrible desenlace. Primero, un caucho que va rodando con velocidad constante directamente hacia la camioneta de color gris, choca de frente con el parachoques y destroza la parte delantera del automóvil, apenas un par de segundos más tarde, otro caucho inesperadamente cae del cielo e impacta en la parte de arriba de la camioneta, abollando justo la zona que le corresponde al conductor, justo en ese momento, el hombre rápidamente abre la puerta, evita milagrosamente el golpe y sale corriendo alejándose de la carretera, despavorido por la sorpresa.