El FC Barcelona va por Dani Parejo
Deportes

El FC Barcelona va por Dani Parejo

El FC Barcelona ha fortalecido su equipo con tres fichajes hasta el momento, uno por cada línea, sin contar la portería. De este modo, Clément Lenglet ha completado la defensa, Arthur Melo se ha añadido al centro del campo y Malcom ha consolidado la delantera. Sin embargo, la secretaría técnica tiene previsto un cuarto fichaje; el del mediocentro. El nominado número uno para ocupar ese puesto es Dani Parejo.

Asimismo, el FC Barcelona le ha llegado la petición clara de Ernesto Valverde para tantear el posible fichaje de un Dani Parejo que el verano pasado ya estuvo en la órbita azulgrana, aunque finalmente siguió jugando en Mestalla. El plan del club es disminuir los 50 millones del costo de Parejo al involucrar en la operación a un André Gomes que siempre ha sido visto con bastante agrado en el Valencia, a pesar de su marcha al Barcelona y su cuestionable rendimiento posterior.

De esta manera, el barca tan solo debería abonar una pequeña cantidad de dinero por Parejo, y además, lograría eliminar de sus filas al centrocampista luso quien no ha resaltado en el Camp Nou.

La trayectoria de Dani Parejo

Dani Parejo es un futbolista de increíble talento para el centro del campo. Se constituyó en las filas del Real Madrid y desde muy joven ha manifestado su destreza para organizar el juego y la eficacia de cada uno de sus pases, por lo que se trata de un jugador que conectaría bien con el estilo de juego del FC Barcelona, donde se podría asociar con jugadores del alto nivel de Coutinho o Leo Messi.

No te puedes perder