La periodista y modelo mexica se expresó este jueves mediante un comunicado por Instagram, en el cual explica como realmente ha sido su vínculo con el empresario e hijos luego de su divorcio. Inés decide hablar del tema después de 5 años soportando muchos ataques y señalamiento por parte de la prensa gracias a acusaciones de su ex pareja que busca desprestigiar a la presentadora de televisión; diciendo que es una mala madre, que no deja que el padre vea a sus hijos… ¿Sera del todo cierto que Javier Díaz no puede ver a sus hijos?

La conductora en todo momento comunico que no quería involucrar a sus hijos, que es una persona que prefiere arreglar los problemas sin exponerlo pero que se cansó de ser espectadora:

«Soy una mamá que siempre he luchado por el bienestar de sus hijos y jamás haría algo que los perjudicara. ¡Ya me cansé de callar, no me gusta exponer estos temas, pero también voy a empezar a defender a mis niños, pues por callar tantos años han creído que pueden pasar encima de mí y de mis chiquitos! Ya basta».