El hombre visitaba la cascada junto con un amigo cuando decidió tomarse una foto con vista al torrente de agua. Tras perder el equilibrio, resbaló y cayó 20 metros de altura. Por suerte siguió con vida pero sufrió varias fracturas.

El incidente ocurrió en el distrito de Gariaband, en el estado de Chhattisgarh, en la India. El hombre visitaba la cascada cuando decidió tomarse una famosa selfie, el cual le costó la vida.

Según la información, el incidente ocurrió en Ghatarani, un famoso lugar turístico bajo los límites de la estación de policía de Fingeshwar.

Una fuente cercana indicó que el joven es un residente de la aldea Sarkhi bajo los límites de la estación de policía de Abhanpur en el distrito de Raipur. Junto con un compañero había llegado a Ghatarani para disfrutar de la asombrosa cascada y la belleza de la madre naturaleza.

Por lo que el joven junto con su amigo treparon por las rocas a medio camino de la cascada y desafortunadamente cayó 70 pies debajo de la loma mientras hablaba autofoto. Según los informes, sufrió una gran fractura en la espalda.

Tras el incidente, fue llevado de inmediato a un hospital local donde, después de brindar tratamiento preliminar, la policía lo remitió a Raipur para recibir tratamiento adicional. Asustados con el accidente, la población local ha exigido medidas de seguridad para evitar tales incidentes.