Inauguración del mundial con Robbie Williams y Ronaldo
Deportes

Inauguración del mundial con Robbie Williams y Ronaldo

Este jueves 14 de junio será la inauguración del mundial en el estadio Luzhniki de Moscú y la FIFA ha revelado quienes serán las figuras más importantes que formarán parte del prestigioso acto, tales como: el cantante inglés, Robbie Williams y la leyenda del fútbol, Ronaldo.

El cantante británico, de 44 años, será el encargado de realizar las presentaciones musicales de Rusia 2018. El intérprete compartirá el escenario con la cantante de ópera, Aida Garifullina, quien consiguió su popularidad tras haber realizado presentaciones en el renombrado Teatro Mariinski de San Petersburgo y en la actualidad trabaja en la Ópera Estatal de Viena.

La estrella del pop, Robbie Williams, comentó que ha hecho diversas cosas en su carrera pero tener la oportunidad de inaugurar un Mundial ante 80.000 aficionados del fútbol, sin contar a los millones que lo verán por los diversos medios de comunicación es sin duda un sueño de la niñez.

Por su parte, el ex delantero brasileño y dos veces campeón de la Copa del Mundo con Brasil en Estados Unidos en 1994 y Corea-Japón en 2002, Ronaldo Nazario, será el maestro de ceremonia y confesó que el partido inaugural siempre es muy simbólico e importante tanto para los jugadores que han esperado cuatro años por ser parte del mismo, como para los aficionados que anhelan ver la representación de sus países y/o jugadores favoritos reunidos en un solo lugar.

No te puedes perder