La famosa actriz Jada Pinkett Smith, esposa del actor, productor y cantante Will Smith, lleva un tiempo luciendo turbantes en sus apariciones públicas, este hecho no ha pasado desapercibido para sus seguidores quienes constantemente le preguntan el porqué de esta nueva tendencia.

La actriz aprovechó su programa en Facebook Red Table Talk en el que, junto a su madre y a su hija Willow Smith, reveló que sufre una rara enfermedad. La actriz reveló que sufre pérdida de cabello: “Esto es algo de lo que no he querido hablar antes porque no es fácil de enfrentar, pero creo que llegó el momento de hacerlo. Me encuentro peleando con problemas de pérdida de pelo”, declaró Jada entre lágrimas.

“Un día estaba en la ducha y de golpe encontraba que tenía puñados de pelo en mis manos. Y pensaba Dios mío, me estoy quedando calva. Fue un momento de mi vida en el que me quedé literalmente temblando del miedo”, añadió la actriz.

Esta rara enfermedad parece ser fruto del estrés pero aún los médicos no encuentran una solución, por lo que Jada ha optado por asumir su enfermedad: “Al principio me cortaba mucho el pelo, ahora uso turbantes o pañuelos y con ellos me siento como una reina”, bromeó.

Feels good to be back ✨

A post shared by Jada Pinkett Smith (@jadapinkettsmith) on

Incluso con el miedo que tengo, he aprendido a mirar esta enfermedad desde una perspectiva espiritual y tomar ejemplo de la fuerza de voluntad que tienen otras personas que están pasando por cosas realmente horribles”, comentó Jada bajo la atenta mirada de su madre y su hija Willow entre miradas de complicidad.