Un juez ha dado la orden de un cese a las investigaciones que se estaban realizando en contra del famoso acto, esto debido a varias denuncias que había recibido por mujeres las cuales alegaban que habían sido víctimas de acoso y abuso sexual de su parte, estos casos supuestamente habían ocurrido hace 25 años.

Tanto Kevin Spacey como Steven Seagal, han quedado totalmente descartados en la búsqueda de una posible sospecha de delito, esto gracias a una orden judicial autorizada por un juez de la fiscalía ubicada en el condado de Los Ángeles. Tal parece que la oficina del fiscal ha decidido no presentar cargos en contra de ambos artistas por el supuesto incidente ocurrido en los años 90’.

Recordemos que el actor y director de cine había quedado totalmente expuesto al escarnio público, luego de que la famosa actriz Portia de Rossi, reveló que ella había sido víctima de acoso sexual por parte de Kevin Spacey, sumándose así al gran movimiento de #MeToo y colocando el nombre del actor en la lista negra de los acosadores y violadores.