«Estoy intentando encontrarme a mí mismo», palabras de David Bustamante que escribió en sus redes sociales, en donde señala a través de sus mensajes que así se siente «Estamos en el camino… El que queremos tomar», después de meses difíciles a raíz de su separación definitiva de Paula Echeverría, él siente que la vida le vuelve a sonreír, y que todo vuelve a su cauce, con su relación con Yana Olina, quien ha sido gran apoyo para el cantante, tanto en su participación en el concurso de Bailando con las estrellas como en lo personal.

«Creo que hacemos una pareja espectacular. Hemos llegado a un punto en el que trabajamos muy duro, pero lo pasamos muy bien», actividad que no ha impedido para que el cántabro cumpla con sus compromisos con sus fans, y este sábado dio un concierto en donde asistieron 11.000 mil personas en plena avenida de San Lorenzo, por lo que él, agradeció «¡Gracias Estepona por una noche increíble!».

Igualmente, compartió una imagen con una nota textual «¡Que viva la vida! 😜 ❤️ Feliz». En la foto se ve junto a su hija Daniella de 9 años de edad, quien vive con su mamá Paula, al respecto David comenta: «Creo que es inteligente por mi parte dejar la custodia a la madre, aunque, en nuestro caso, el convenio se firma para no tener que utilizarlo. Quiero que mi hija sea libre de decidir cuándo quiere estar con papá o con mamá. No vamos a poner pegas».