1. Vistosos y coloridos

La moda no deja de sorprender, cuando parecía que todo ya había sido inventado, o imaginado, se presenta esta colección que llama la atención, por lo menos.

Schuyler Ellers, el creador de estos diseños, dijo en España que quería crear algo diferente con tejidos de crochet. Y vaya que lo logró.
2. Bermudas estampadas

Ellers también ideó que el tejido hecho con crochet también puede adaptarse a las bermudas, esa prenda tan popular entre los jóvenes de todo el mundo.

La ventaja de este tipo de tejido se puede utilizar durante casi todas las estaciones del año, prácticamente, ya que sirve para los climas fríos y para los cálidos.
3. Prenda diferente

El diseñador también reveló la practicidad a la hora de diseñar el vestuario. Son tan prácticos estos tejidos que se acelera la confección de cualquier ropa, en este caso de los shorts o bermudas.

“Era como si me saltara un nivel en un videojuego”, admitió Ellers. Ya vaya que le damos la razón, Esos diseños y colores bien puede recordarnos la época dorada de los juegos de consola, allá por las décadas 80 y 90.
4. Materiales reciclados

El diseñador reveló que luego de promocionar sus prendas recibió órdenes para todo tipo de tamaños de todas partes del mundo, incluso de aquellas más remotas.

“Todo lo que puedo decir es que el crochet es universal , y cualquier persona puede tener un par de ellos en cualquier momento”, reveló Ellers.
5. Todos los tamaños

Según el invetor de este tipo de prendas, todos los retazos pueden ser reciclados, pero lógicamente hay algunos cortes afganos que funcionan mejor que otros.

Hay crochets en esquemas brillantes en colores, otros en diseños del sudoeste, con rayas y zigzags, esos son los mejores según Ellers.
6. Diseños y estampados

Si verdaderamente la temática es lucir diferentes, es casi seguro que con un pantalón como éste, en crochet y con un diseño hasta si se quiere primaveral, es posible provocar la admiración.

Por eso, si eres muy funky, o exageradamente valiente, podrías calzarte esta prenda y salir a brillar.
7. Una moda diferente

Ellers reveló que prefiere las prendas recicladas, antes que que coserse uno mismo, ya que según sostiene las ropas son más asequibles y no afectan al medio ambiente.

Una visión bastante ecológica de este diseñador, que para esta colección combina la moda con un tejido tal vez no tan convencional, como lo es el crochet.
8. Un buen regalo

El tejido afgano, utilizado principalmente en mantas, son piezas originales de arte popular, hecho a mano por artesanos de todo Estados Unidos desde la década de 1960 y mucho antes.

Pero con tijeras y una máquina de coser es toda una transformación la que se puede hacer.
Fuente: boredpanda.com