Definitivamente los OSOS POLARES son los animales más INTERESANTES

Los osos polares son unos de los animales más famosos del mundo. Se han ligado a famosas marcas como la soda Coca-Cola. En su publicidad de temporada navideña se hizo famoso durante muchos años el oso Coca-Cola. Es un símbolo utilizado para la navidad alrededor del mundo.

Además de ser un personaje de ficción famoso, el oso polar es uno de los animales más letales del planeta. Es un carnívoro que tiene como alimento predilecto las focas y no se cansa a la hora de conseguir su objetivo. Estos son algunos datos interesantes de los osos polares.

Bioenciclopedia

  • Los osos polares son los carnívoros más grandes del mundo y habitan regiones árticas como de Estados Unidos, Canadá, Rusia, Dinamarca y Noruega. Miden entre dos y tres metros de altura y un peso de más de 1000 kg.
  • Estos animales pueden nadar sin parar entre 30 y 100 kilómetros. Algunos casos fuera de lo común se han registrado y han llegado a los 300 kilómetros.

Sputnik mundo

  • El hígado de los osos polares puede ser mortal para los humanos. Este órgano tiene grandes cantidades de vitamina A lo que lo hace peligroso para los humanos.
  • Los osos polares no son blancos en realidad. Lo que sucede es que su pelaje no tiene color ya que es ahuecado y lo que sucede es que la luz se refleja en el.
  • Los osos polares no pueden ser detectados por cámaras infrarrojas pero los científicos no saben porqué sucede esto.