Por: Crisliany Palacios - 22 julio 2015, 15:24
Una foto vale más que mil palabras, pero no todas las fotos son creadas de la misma forma, ni tienen el mismo significado. Todas las fotos guardan recuerdos, emociones y sentimientos que revivimos cada vez que volvemos a verlas, reímos al ver una foto vergonzosa de nuestra niñez, recordamos quién fue nuestro primer amor por una foto perdida en nuestro armario o bien recordamos el momento tan difícil de cuando perdimos un pariente cercano. Las fotos realmente nos pueden hacer reír o llorar en un segundo, sin importar que sean de nosotros mismos, pues incluso fotos de ajenos pueden tocar nuestro corazón y llenarlo de sentimientos.
Estas son fotos de al rededor del mundo, algunas las hemos visto varias veces y otras jamás han pasado por nuestros ojos, pero todas estas tienen algo en común, son fotos que tienen sentimientos muy fuertes.
Un niño hambriento y un misionero
(Foto: Pinterest)
Esta foto es bastante fuerte para muchos, pues fue tomada en una de las visitas de misioneros a los pueblos más necesitados y ahí estaban estos niños totalmente desnutridos, con el apetito despierto, pero sin nada que comer. Esta oma realmente me deja sin palabras.
Adentro de un cuarto de gas de Auschwitz
(Foto: Pinterest)
Esta foto fue tomada adentro de un cuarto de gas de Auschwits en el campo de concentración Alemá y campo de exterminación. En la foto se pueden ver rasguñones en la pared y golpes dados a la misma.
La operación de corazón más larga
(Foto: Pinterest)
Esta foto es muy popular, pues realmente es una foto de admirar, los doctores estuvieron de pie sin dormir durante 23 horas, todo por lograr el exitoso trasplante de corazón. Se puede ver el cansancio y satisfacción en la cara del doctor mientras cuida del paciente y al fondo está su asistente. Hijo
Padre e hijo con el tiempo
(Foto: Pinterest)
Esta foto es realmente hermosa, incluso se puso cómo tendencia recrear una escena de alguna foto vieja de cuando eran niños. Definitivamente es una foto mu hermosa y aún la recreación no supera a ninguna otra foto.