Famosas que darán a luz en el 2017

Los hijos de los famosos se encuentran en el ojo público desde muy pequeños. Algunos incluso desde antes de nacer. Los paparazzis y fanáticos en general están pendientes de los bebés. Cada vez que una estrella anuncia su embarazo se vuelve una noticia viral. Como las fotos de Beyoncé que “rompieron” el internet y tenían a todos los fanáticos asombrados. Además, a las fashionistas les gusta observar cómo se verán las estrellas luciendo sus prominentes panzas.

No te pierdas a los pequeños famosos que llegarán al mundo este año. Mira la lista de las 10 celebridades que darán a luz en el 2017.

Google

Beyoncé & Jay Z

Esta pareja de famosos anunció el embarazo de Beyoncé con una hermosa sesión de fotos. Junto con las fotos se leía un mensaje en el que contaban que esperaban gemelos y estaban muy felices de ver crecer su familia.

 

Rosie Huntington-Whiteley & Jason Statham

Esta linda pareja anunció su embarazo con una foto de la modelo en la playa que decía: “Muy feliz de compartirles que Jason y yo estamos esperando”.

 

George & Amal Clooney

Los rumores de su embarazo llevaban unos meses circulando. Hasta que por fin se confirmó que la pareja tendrá gemelos.

 

Cheryl Cole & Liam Payne

El chico de la famosa “boy band” One Direction se convertirá en padre este año. Pero la pareja ha sido muy reservada y los fanáticos aún especulan sobre la veracidad de esta noticia.

 

Gal Gadot & Yaron Varsano

La mujer maravilla tendrá su segundo hijo este año. La actriz dio la noticia, a través de su cuenta de Instagram, con una tierna imagen.

 

Ramweb

Benedict Cumberbatch & Sophie Hunter

Esta increíblemente tierna pareja anunció la llegada de su hijo número dos en la premiere de Doctor Strange.

 

Ciara & Russel Wilson

La cantante confirmó recientemente que espera un bebé con su esposo Russel Wilson. Russel anunció la gran noticia por medio de las redes sociales.

 

Marion Cotillard & Guillaume Canet

La actriz francesa anunció su embarazo para aclarar un rumor. Se le acusaba de ser la razón del divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie. Ella declaró que había conocido hace años al amor de su vida, padre de su hijo y del que viene en camino y que no necesitaba nada más.

 

Natalie Portman & Benjamin Millepied

Este es el segundo hijo de la pareja. A Natalie se le ha visto luciendo su panza en importantes eventos como el Venice Film Festival.

 

Lauren Conrad and William Tell

Este es el primer hijo de la pareja y Lauren lo anunció por medio de Instagram con una foto de su ultrasonido.

 

www