Desde el nacimiento de su hija True Thompsom, que contó con la presencia de sus hermanas Kim KardashianKourtney Kardashian y su madre Kris Jenner, Khloé ha mantenido un bajo perfil en Cleveland, Ohio, debido a todo el escándalo de infidelidad del padre de su hija Tristan Thompsom.

Sin embargo la La estrella de Keeping Up With The Kardashians, Khloé Kardashian  no seguirá en Cleveland por mucho tiempo. Y es que su madre Kris Jenner, dio a conocer la noticia la noche, durante el estreno de American Woman en el Chateau Marmont de West Hollywood. Es claro por que, la estrella y manager de todo el clan Kardashian-Jenner, está emocionada por el regreso a Los Ángeles de su hija y su nieta, True Thompson, quien ya tiene siete semanas.

Mommy’s Little Love

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

«El tiempo se va demasiado rápido«, dijo Jenner durante una exclusiva entrevista durante su paso por la alfombra roja. Parece que Khloé ya lo hace muy bien en su papel de madre. «Ellas es genial», precisó Kris. Es la mejor madre del mundo«.

«Ha tenido mucha práctica con sus sobrinos y sobrinas«, admitió una orgullosa Jenner. «Para ella es un sueño hecho realidad«. Kris no solo visitó a Khloé en Cleveland, sino que se mantiene en constante comunicación con la nueva madre.

💕Happy One Month True 💕

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

«Estamos siempre en contacto«, dijo la madre de seis. «La llamo por FaceTime cada día. Eso es muy divertido«. Desde que dio a luz, Khloé y True viven en Cleveland, pero puede ser que en un futuro cercano las dos se muden a Los Ángeles. «Regresará pronto a casa«, confesó Kris.