Kiko Rivera envía mensajes ante la tensa situación familiar que vive
Actualidad

Kiko Rivera envía mensajes ante la tensa situación familiar que vive

Momentos difíciles  atraviesa la familia de Kiko Rivera y parece ser que no le ha quedado de otra que estar atrapado entre el fuego y el drama que ronda en el ambiente. La semana pasada estalló un crisis familiar luego de que su madre aprovechara de dar una entrevista vía telefónica  al programa Sálvame.

En dicha entrevista Isabel Pantoja asegura estar muy afligida luego de que su hija Isa Pantoja diera unas declaraciones en las que no habla nada bien de ella, por lo que tomó el momento para desahogarse y mostrarse dolida con respecto a todas las palabras que dijo en dicha entrevista concedida a Mila Ximenez. A este hecho Kiko Rivera no pudo mantener silencio y decidió llamar también al programa y expresar estar impactado con toda la polémica que se ha desatado.

Las palabras de Kiko fueron “Mi madre nunca entra en un sitio de estos y como hijo me duele verla así, pero creo que ya era necesario que soltara todo lo que tenía dentro. No estoy a su lado para quitarle el teléfono pero creo que ya basta. Estoy llamándola pero no me lo coge así que a través de Sálvame era la única forma de cortarla” a lo que además expreso que no es necesario tener esa actitud, sabe que todos tienen derecho a expresarse pero le suplicó que cuelgue el teléfono y acabe con esa incómoda situación.

No te puedes perder