Cristiano inicia su etapa en la Juventus
Deportes

Cristiano inicia su etapa en la Juventus

Este lunes 30 de julio empezó una nueva etapa para Cristiano Ronaldo y el mundo del fútbol, hoy pisó por primera vez las instalaciones de Juventus como jugador del club y así inició los trabajos de pretemporada de cara a sus nuevos objetivos: ganar la Serie A , la Copa Italia y la Champions League.

Con mucha prensa esperando su llegada, el ex jugador del Real Madrid llegó al estadio Allianz, donde el club tiene su centro de entrenamiento privado. Ahí comenzó todo para él y su nueva carrera. Mientras el equipo se encuentra de gira por Estados Unidos, donde participa en la International Champions Cup, Cristiano Ronaldo se ha presentado esta tarde en las instalaciones de la ciudad deportiva de la Juventus para realizar la primera sesión de trabajo.

El primer entrenamiento de Cristiano Ronaldo en la Juventus de Turín

Vestido de manera deportiva y con lentes oscuros, Cristiano arribó desde una muy lujosa camioneta negra e ingresó a las instalaciones sin hacer declaraciones a la prensa. Fue uno de los primeros en presentarse para las actividades pautadas por el club para el inicio de la semana.

Después empezaron a llegar el resto de sus compañeros que se reincorporaron a las prácticas tras disputar el Mundial de Rusia 2018 con sus respectivas selecciones. El argentino Gonzalo Higuaín (cuya continuidad en “La Vecchia Signora está en duda) y el uruguayo Rodrigo Bentancur (con el termo y el mate en la mano) llegaron juntos. Más tarde se sumaron el argentino Paulo Dybala y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

No te puedes perder