Las mascotas más exóticas de los famosos

Las mascotas son parte importante de nuestra vida, son esos miembros de nuestra familia que no piden mucho más que amor incondicional y que nos lo dan a cambio. Usualmente los humanos tenemos mascotas como perros, gatos, incluso algunos lagartos y roedores. pero eso a veces no es suficiente para los famosos. Algunas estrellas de Hollywood son verdaderos amantes de los animales, y  tienen la posibilidad de elegir mascotas más excéntricas.

Las celebridades siempre han mostrado que pueden hacer lo que quieran y a la hora de elegir a sus mejores amigos se ponen realmente creativos. Desde canguros hasta lobos, estos famosos muestran su amor por los animales.

Las Mascotas del Rey del Pop

Las Mascotas del Rey del Pop

elmeme.me

El difunto Rey del Pop, Michael Jackson, tuvo muchas mascotas en el gran complejo donde vivió, incluyendo un Koala y un chimpancé quienes siempre lo acompañaban.

La mascota rara de Paris Hilton

La mascota rara de Paris Hilton

zimbio

La famosa heredera que lo tiene todo, realmente tiene casi todo, incluyendo un Kinkaju (también conocido como oso de miel). Tiene tantas mascotas que contrató un cuidador profesional de mascotas para atenderlas y asegurarse que estén sanas y salvas.