La empresaria, Kim Kardashian West,  cambió el color de su cabello una vez más, y compartió fotos de su nuevo tono rubio en las redes sociales recientemente, para celebrar su cuarto aniversario de bodas con el rapero Kanye West.

«Soy rubia otra vez para mi aniversario«, escribió la estrella de Keeping Up with the Kardashians en Twitter a sus fanáticos junto con un video mostrando su cabello. «Es el favorito de @kanyewest«.

En otro video publicado en su Instagram Story, Kim les dijo a sus seguidores: «Hola, volví a ser rubia, la favorita de Kanye es la rubia, así que lo hice para nuestro aniversario«.

Kim ha sido varias veces rubia a lo largo de los años, la última vez  que lucio una cabellera con ese estilo fue en septiembre de 2017. «He estado hablando de volverme rubia de nuevo durante mucho tiempo, y estoy tan feliz de haberlo hecho. Mucha gente inicialmente pensó que estaba usando una peluca, pero es mi cabello real«, había escrito Kim a sus fanáticos sobre ella en su sitio web en aquel momento. Meses más tarde, Kim decidió que ella estaba por encima del cabello rubio y debutó con cabellera rosada en las redes sociales en febrero.

After Party

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Antes de volverse rubia esta semana, Kim había estado batiendo su larga cabellera morena durante meses. Temprano en el día, Kim compartió un #TBT de ella y su boda con Kanye en 2014 en Florencia, Italia.

«4 años vividos y una eternidad por delante…» escribió Kim junto a la foto. «Gracias bebé por darme nuestra familia y preocuparte tanto por nosotros. Gracias por inspirarme a diario, soy tan afortunada. No puedo esperar la eternidad… Feliz aniversario».