La ex novia de Scott Disick, la famosa empresaria y hermana mayor del clan Kardashian, Kourtney Kardashian, y su actual pareja, la modelo e hija del cantante Lionel Richie, Sofia Richie, estuvieron junto a otras celebridades en el mismo lugar y a la misma hora, en el evento  Malibu Chili Cook Off 2018, celebrado el sábado 1 de septiembre.

View this post on Instagram

wanna 🚲 ?

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Tras tomarse unas vacaciones de lujo como es costumbre en esta oportunidad en México, Kourtney sigue teniendo ganas de disfrutar su soltería ahora que se ha separado de Younes Bendjima  y qué mejor para soltar adrenalina que yendo a la feria en compañía de sus hijos. Las atracciones que ponen en los pueblos cuando están en fiestas, pues esos. Y ahí que la hemos visto disfrutando como una niña.

View this post on Instagram

¿hablas español?

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Junto a su amiga Larsa Pippen, Kourtney se ha subido a todas las atracciones posibles que había en Malibú. Y si bien no está claro si ambas se toparon de frente, es claro que en todo lo que lleva Sofia de relación con Scott nunca ha sido vista al lado de Kourtney. Ni siquiera en el mismo espacio. De hecho, el gran ausente al evento fue precisamente Scott. Kourtney llegó acompañada de sus hijos y su amiga Larsa Pippen. Sofia también llegó con amigos.

Pero este no fue el único posible encuentro incómodo que la estrella de Keeping Up with the Kardashian tuvo que evitar durante su fin de semana de diversión en la feria. Y es que el dia viernes en horas de la noche quien era su novio Younes Bendjima, ex boxeador nacido en Argelia alto, atlético, también modelo de ropa a quien conoció en parís y es 15 años menor que la artista de reality y con quien mantuvo una relación amorosa durante los últimos meses ,  asistió a una fiesta por el Labor Day  en beneficio al Boys & Girls Club de Malibú.

Además, la madre de Kourtney, Kris Jenner, y ex de Caitlyn Jenner, también asistió al  donde también estaba Sophia Hutchins, la rumorada pareja de Jenner. Ni ella, ni Kourtney fueron vistas juntas.  Y lo mejor, el momento columpios. Pero Kourtney,  la mayor de clan no soltó en teléfono en todo el rato que estuvieron por los aires.

Otras celebridades que asistieron al Malibu Chili Cook Off 2018 fueron Adam SandlerOrlando BloomSimon CowellGerard Butler—quien llegó con su novia Morgan Brown– y Robin Thicke, quien fue el host del evento. El cantante asistió con su hijo Julian Thick.