Llegaron las vacaciones de verano y como es costumbre para el Rey Felipe de Bélgica y su familia comienza el descanso y la diversión de la temporada. En esta oportunidad, lejos de seleccionar un lugar con mucha afluencia de visitantes, escogieron la tranquilidad de Villers-la-Ville, un hermoso municipio de la región de Valona a 50 Km de Bélgica.

La Familia Real Belga ha utilizado las redes sociales para enviar una hermosa imagen en donde han posado el Rey Felipe, su esposa la Reina Matilde, sus hijos Elisabeth, Éleonore, Gabriel y Enmanuel. Por facebook  anunciaron sus futuras vacaciones y desearon a sus seguidores unas agradables vacaciones de verano. Textualmente expresaron “Los exámenes y el estrés han terminado. Las vacaciones pueden comenzar. Les deseamos a todos ustedes unas vacaciones muy agradables».

La futura heredera de la corona, la princesa Elisabeth de Bélgica, está próxima a cumplir 17 años en el mes de Octubre. Tiene planificado ir a estudiar a Gales en Septiembre por 2 años, por lo que la familia Real Belga decidió convertir estas vacaciones en un verdadero disfrute familiar, sobre todo por la próxima ida de la princesa.