El drama es el pan de cada día en el reality show de Telecinco, quienes presentaron anoche a Las Campos, una de las familias más mediáticas de España. A través de las pantallas nos muestran partes de la vida de las integrantes de este empoderado grupo de mujeres: Terelu, María Teresa y Carmen.

En su más reciente aventura se trasladaron hasta argentina donde disfrutaron por unos días del inverno que ahorita arropa el extremo sur y sudeste de américa latina, para luego aterrizar en Santiago de Chile ubicado en el país natal de Edmundo Arrocet, pareja sentimental de la líder del clan.

Todo comenzó con un nostálgico episodio en el que el artista mostraba a la familia de su nuevo amor los lugares más conmemorables de su pasado, visitando así el Colegio Nocturno Federico Hansen ubicado en la hermosa capital, una institución pública con mucha tradición y que ha sido de gran aporte para la educación de los chilenos,  explicaban en el reality

Hasta aquí el recorrido marcha de la manera más amena posible hasta que Maria Gabriela, la Hija de Arrocet, entra en escena a conocer a Las campos, la nueva familia de su padre, pidiendo expresamente que en el encuentro quedaran excluidas Terelu Campos y Carmen Borrego, y al almuerzo asistiera nada más María Teresa Campos.

Situación que como es de esperarse dejo desconcertadas a las hermanas. La más pequeña aprovechó la oportunidad para expresar su reacción a diferentes medios de comunicación «Estoy flipando. Me llaman de Madrid para decirme que María Gabriela ha pedido expresamente que no vayamos nosotras. Que no quiere comer con nosotras, pero que tampoco quiere encontrarse con nosotras después. Es decir, que no es que quiera hablar algo con su padre y mamá a solas, porque si no quedaría tras la comida».