La Juventus alegra a Cristiano tras vencer al Valencia
Deportes

La Juventus alegra a Cristiano tras vencer al Valencia

La Juventus superó al Valencia en el Mestalla, a pesar de la expulsión de Cristiano Ronaldo, La Vecchia Signora se impuso con dos goles de Pjanic, de penal. CR7 recibió la roja por una agresión a Murillo. El portugués fue expulsado por error, pero su equipo abrumó al Valencia.

La Juventus y el Valencia protagonizaron un primer tiempo sensacional en el Mestalla que tuvo de todo y dejó al elenco visitante en ventaja, pero con 10 jugadores producto de la expulsión de Cristiano Ronaldo.

Mario Mandzukic y Sami Khedira desperdiciaron dos situaciones clarísimas debajo del arco cuando el encuentro estaba igualado sin goles y el equipo conducido por Massimiliano Allegri era superior en el juego. Pero a los 28 minutos, Cristiano Ronaldo se fue expulsado por una supuesta agresión a Jeison Murillo, que fue observada por el árbitro ubicado al costado de uno de los arcos.

La Juventus sacó un buen triunfo a pesar de que Cristiano Ronaldo salió en lloró del encuentro al minuto 28. El conjunto italiano alegró el llanto de su máxima estrella, expulsado por un error de apreciación. El Valencia no pudo aprovechar a pesar de tener superioridad numérica. Dos penaltis materializados por Pjanic tumbaron a los españoles.

No te puedes perder