Alenka Yumara, es una adolescente de 15 años que está desaparecida en Madrid desde el pasado viernes. Entre sus características fundamentales se encuentran: ojos azules, cabello rubio, peso aproximado de 50 kilos, mide 1,55 metros de estatura y habla español con acento inglés. Su madre consciente de los alcances de Paula Echevarría, le ha solicitado ayuda para encontrar a su hija.

La solicitud de ayuda de parte de la madre de Alenka Yumara a Paula Echevarría, obedece a que esta última es una famosa actriz y modelo española que cuenta con más de 2.3 millones de seguidores en Instagram, motivo por el cual la progenitora de la desaparecida le dejó a la artista el siguiente comentario: “Paula, por favor, cuelga la foto de mi hija para ayudar a encontrarla. Lo que tu hacer tiene mucha repercusión mediática. Mi hija ha desaparecido en Madrid”.

De esta forma, la presunta desesperada madre de Alenka da un “grito de socorro a la famosa actriz para que le ayude a difundir la desaparición de su hija”. Simultáneamente, CHANCE apoya la búsqueda de la joven, al igual que el “cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil” manifestando que “si has visto a Alenka puedes llamar al número 062 o 112”.