El clan Kardashian-Jenner es una de las familias más famosas del mundo. Todos quieren ser como ellos para poder entrar en ese exclusivo círculo. Pero hay algunas personas que ya han nacido siéndolo, o al menos, con un gran parecido físico. Es el caso de la modelo británica que arrasa en Instagram por parecer una Kardashian más no solo en su físico si no también en el estilo de fotos que publica en la red social.

Kim nos tiene acostumbrados a presumir de su cuerpo constantemente en las redes sociales, sobre todo en la cuenta de su red social Instagram donde la artista amasa millones de seguidores

El portal The Sun ha sacado a la luz a una joven que se está esforzando mucho en triunfar como modelo. Su nombre es Demi Rose Mawby, tiene 23 años, nació en Birmingham. Y está llamando la atención de todo Internet por ser casi idéntica a las Kardashian.

Para empezar, con la forma de reloj de arena de su cuerpo, con un gran pecho y unas voluminosas caderas, es digna de entrar en el clan de las celebrities. La modelo, tiene además una larga melena, aunque de un color más claro que el que tienen las hermanas Kardashian-Jenner de nacimiento.

Pero es que no solo sus rasgos faciales y su cuerpo son como las de las protagonistas de “Keeping Up With The Kardashian”. Y es que Demi Rose Mawby también recuerda a las hermanas en las fotos que publica en su perfil de Instagram, tanto por los escenarios y los planos como por su manera de posar con una sensualidad asombrosa.

Todo ello han hecho que la Demi Rose Mawby se convierta en un auténtico fenómeno en Instagram en estas últimas semanas, donde muchos han alabado su belleza y su figura. Según informaba el portal The Sun, la modelo planea mudarse en cualquier momento a Estados Unidos con su novio, un DJ, para seguir creciendo en su profesión.

View this post on Instagram

🌹

A post shared by Demi Rose (@demirosemawby) on

Recordemos que hace unos días la empresaria e influencer del año, premio con el que fue reconocida hace unos meses,  ya no le gusta su figura, o bueno específicamente una parte de su anatomía, su trasero. Algo que nunca se pensó que se llegaría a escuchar estas palabras salir de la boca de le celebridad pero ha sucedido.

Como ya es habitual, Kim ha revelado esta declaración en el reality que protagoniza en compañía de su madre y hermanas “Keepin Up With The Kardashians”. En el último episodio del programa, Kim se ha sincerado sobre su trasero y parece que la época en la que exhibía constantemente su voluptuosa figura va camino a su fin.