La querella enfrentada por los Reyes contra los Navarros
Actualidad

La querella enfrentada por los Reyes contra los Navarros

En esta batalla en el que se enfrentaron los Reyes contra los Navarros, que sin embargo éstos segundos ganaron, la justicia desestimó la problemática interpuesta primeramente por Ivonne Reyes contra Andrea Zaldívar junto con su madre Eva Zaldívar y el detective que trabajó para ellas en ese entonces y confirmada luego por su hijo Alejandro Reyes ya cumplidos la mayoría de edad el pasado 3 de abril.

La venezolana y su hijo consideraban irrespeto el derecho de Alejandro Reyes el hecho de que la hija de Pepe Navarro sustrajera la sangre que para en ese momento el joven era menor de edad, como una muestra biológica para la paternidad pero que el juez no ha visto conveniente admitir ese trámite a la situación en la que se enfrentaban.

Antes de saber cuál pudiera ser la decisión que estableciera el juez Ivonne Reyes toma la delantera asegurando que está todo bien y que tiene un plan B y C en cualquier caso contrario que se pudiera presentar. En cambio, por parte de Eva Zaldívar sostiene que dichas decisiones los han tenido en perfecta tranquilidad actuando con profesionalidad, ya que así se deben hacer las cosas, de manera correcta declarando en el programa La Mañana de TVE.

No te puedes perder